domingo, 29 de marzo de 2015

Fiestas de Cumpleaños

CumpleañosLa especialidad de El Mundo de PIK son las celebraciones de Cumpleaños.

Nuestro objetivo es hacer que cada niño se sienta especial el día de su Cumpleaños, así que todo lo organizamos para que así sea.

Tenemos varias modalidades de Fiestas de Cumpleaños, en el Parque Infantil o en la Ludoteca, para que cada niño elija la que más le guste.

En el Parque infantil la principal actividad es que los niños jueguen en la estructura, salten en los hinchables, se tiren por los toboganes,… y acompañados en todo momento por nuestro Monitores.

02 03 DSC00840 DSC00844 DSC00854

Es en la merienda donde pueden elegir el tipo de menú:

* Menú PIK o MINI PIK

 IMG_4677

* Tarta (tenemos una gran variedad de sabores a elegir) o helado (cada niño elige el sabor del helado y el cumpleañero sopla las velas en una tarta de cerámica)

IMG_4679 DSC00812

Estas, podemos decir, que son las posibilidades más comunes de celebración de Fiestas de Cumpleaños, pero en El Mundo de PIK tenemos muchas más posibilidades que os iremos enseñando.

Si quieres más información de Fiestas de Cumpleaños, no dudes en llamarnos al 918825370, escribirnos un correo electrónico a info@elmundodepik.com o acercarte a nuestras instalaciones en la C/Belice – Pol. La Granja, naves 18,19,20 de Alcalá de Henares.

0 comentarios:

Publicar un comentario