lunes, 30 de marzo de 2015

Cumpleaños Diferentes

En El Mundo de PIK somos especialistas en la celebración de Cumpleaños, y es que llevamos casi 20 años celebrando Fiestas de Cumpleaños.

Desde hace ya varios años vimos la necesidad de empezar a organizar otro tipo de Fiestas de Cumpleaños. Los niños crecen, cambian de gustos, tienen más autonomía y exigen más variedad, y nosotros queríamos poder ofrecerles más opciones, y empezamos a organizar los Cumpleaños Diferentes.

Diapositiva1Empezamos con los Cumpleaños-Taller. El primero fue el de Ciencias, en colaboración con Science4you, luego llegaron los talleres de Decoración de galletas, el de Manualidades, el de Arqueología que hacemos en colaboración de Halia, Arqueología y Patrimonio, el Taller de Magia con en Mago Emilio… Y seguro que llegaran muchos más, porque nosotros nunca dejamos de buscar…

Diapositiva1Cuando arrancábamos con los Cumpleaños Taller nos pidieron las primeras PIK Party!, fiestas totalmente personalizadas al gusto del cumpleañero, decoración, música, bailes y juegos alrededor del tema elegido.

 

Os seguiremos contando con más detalle todas las modalidades de Cumpleaños Diferentes, pero si quieres más información puedes visitar nuestra página web (www.elmundodepik.com), llamarnos por teléfono al 918825370 o visitarnos en la C/Belice, Pol. La Granja, naves 18,19,20 de Alcalá de Henares.

0 comentarios:

Publicar un comentario