domingo, 23 de marzo de 2014

El Mundo es Música

El Mundo es Música es un Campamento Urbano de Música que organizamos con nuestros amigos de Musicaeduca de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares.

Del 23 de Junio al 25 de Julio recorreremos los 5 continentes a través de la música. Los niños experimentarán con la música y el movimiento, harán talleres de manualidades, elaborarán los decorados y sus propios vestuarios para las representaciones musicales, conocerán la cultura y las tradiciones de cada continente y además tendrán actividades en inglés, juegos, piscina,...

El Campamento va dirigido a niños de entre 6 y 12 años, no es necesario que tengan conocimientos de música.
Hay diferentes horarios, de 9:00 a 14:00, de 9:00 a 17:00h (incluye comida), hay posibilidad de horario ampliado de 8:00 a 9:00 o a partir de las 17:00h

El plazo de reserva de plaza está ya abierto, y hay interesantes descuentos si se realiza la inscripción antes del 15 de Mayo. La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de Junio.

Cada semana la dedicaremos a un continente: Asia y Rusia, Europa, América, África y Oceanía. Puedes inscribirte por semanas o al campamento completo.

Si quieres más información:

* En ISSUU tienes el dossier del Campamento: 

* En Musicaeduca: 

* Puedes escribirnos un email a: info@elmundodepik.com o cursos@musicaeduca.es

Prepara tus maletas porque este verano vamos a recorrer el mundo entero!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario