martes, 12 de noviembre de 2013

Otra forma de celebrar tu cumpleaños

El Mundo de PIK lleva ya 18 años celebrando los cumpleaños de los más pequeños de la casa, en el parque de bolas, subiendo por las rampas, tirándose por los toboganes, saltando en los hinchables, jugando con los monitores... pero los más pequeños de la casa van creciendo y quieren celebrar su cumpleaños de una forma diferente. 



Por ese motivo empezamos a buscar nuevas ideas para celebrar cumpleaños. Todos los Cumpleaños Taller tienen una duración de dos horas. Los primeros 90 minutos los niños realizarán cada actividad guiada por monitores y tendrán todo el material necesario en cada uno de los talleres. Después del taller los niños bajarán a merendar, a soplar las velas y comer la tarta.

En estos momentos en El Mundo de Pik puedes elegir entre varias opciones:

Cumpleaños Creativos



En este Taller cada niño realiza una actividad creativa que luego se llevarán a casa. Todos sabemos que a los niños les encanta las manualidades, y que disfrutan creando con sus manos, pero lo más importante es que cada niño se lleva su propia creación a casa. 

Aula Verde preparada para un cumpleaños creativo


Los niños crean su propio marco personalizado

Uno de los marcos realizado por un niño 














Cumpleaños Dulce


En este taller cada niño aprende la receta de las galletas de mantequilla que más tarde decorarán con glasa de varios colores con la ayuda de biberones y otras decoraciones para dejar unas galletas irresistibles... Cada uno se llevará las galletas, que no aseguramos que lleguen a casa porque querrán comérselas antes!!

Aula Azul preparada para el Cumpleaños Dulce

Cada niño decora sus galletas con la ayuda de biberones


Las galletas secando para seguir decorando

Cumpleaños Científico

En este taller los niños se convierten en pequeños científicos y hacen experimentos a la vez que aprenden cómo y porqué suceden las cosas que van haciendo. En este cumpleaños se puede elegir entre varios packs: 
Aula Amarilla preparada para el Cumpleaños Científico
- Pack Científico 1:
 * Masa loca (Química)
 * El globo que sube (Química)
 * Lámpara de lava (Química)
 * Volcán (Geología)
Masa Loca
Globo que sube

Lámpara de lava
Volcán



























- Pack Científico 2:
 * Cohete (Química/Física)
 * Hacer flores separando colores (Química)
 * Huellas dactilares (Biología)
 * Masa loca (Química)
 
Cohete
Hacer flores separando colores



















Huellas Dactilares

Masa Loca


- Pack Científico 3:
* Ácidos y bases (Química)
*  La espuma (Química)
*  Reloj ecológico (Biología)
* Blandi Blub/ Flubber (Química)

Ácidos y bases

La Espuma


Reloj Ecológico

Masa Loca 
Estos Cumpleaños Taller se realizan con la colaboración de Science4you.

Cumpleaños Teatral

En este Taller los niños podrán disfrutar de una obra de títeres o de teatro y se pondrán en la piel de los personajes para ser los protagonistas de una versión de la obra. 

En el Aula Roja interpretando La Ratita Presumida

Preparándose para interpretar la obra
Estos Cumpleaños Taller se realizan con la colaboración de Arcmonyhadas

Cumpleaños Arqueológico

Este taller los niños se convertirán en pequeños arqueólogos y dependiendo del pack elegido podrán aprender muchas cosas:

- Primeros artistas: los niños practicarán las técnicas utilizadas en la pintura rupestre con los materiales usados por nuestros ancestros


- Cazadores y recolectores: Con la ayuda de réplicas arqueológicas (hachas pulidas, arcos y propulsores, etc.) repasaremos los principales artefactos y estrategias usados en la prehistoria para conseguir alimento, con demostraciones en directo. Los niños fabricarán una flecha emplumada y enmangada, aptos para los niños.

- Dinosaurios: los niños y niñas aprenden sobre los populares dinosaurios, como vivían, los tipos más característicos, y como los paleontólogos investigan sobre ellos. Y realizarán réplicas de fósiles y huellas de dinosaurios

- Cerámica: los niños aprenden y experimentan diferentes técnicas utilizadas en la elaboración de objetos cerámicos como las hacían nuestros ancestros. Experimentarán las diferentes técnicas de fabricación y ornamentación con arcilla y otros materiales.

- Mosaicos Romanos: los niños conocerán la decoración empleada en las casas romanas, y confeccionarán un mosaico siguiendo el modelo de los romanos.

Estos cumpleaños taller se realizan con la colaboración de Halia. Arqueología y Patrimonio



¿Has visto la cantidad de formas que tienes para celebrar tu cumpleaños? Ahora solo falta que decidas cual te gusta más para celebrar tu próximo cumpleaños con todos tus amigos en El Mundo de PIK.
Más información en nuestra web El Mundo de PIK o llamándo por teléfono al 91.882.53.70

0 comentarios:

Publicar un comentario